Alumnos del Cobaem fortalecen sus competencias y conocimientos

Alumnos del Cobaem fortalecen sus competencias y conocimientos
MAS DE EDUCACION

Comparte Gabriela Molina la convocatoria para el Mundialito Escolar 2026

En el Tec de Morelia inicia Bedolla la entrega de 44 mil tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra

Cecytem asegura tres lugares para el Mundial de Robótica 2026

Segunda gira del Librobús iniciará a finales de febrero: Gabriela Molina

Con la Federación, la educación es eje central del Plan Michoacán: Gabriela Molina
  
JUN
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En pro del fortalecimiento de las competencias y conocimientos académicos de las y los alumnos del plantel Acuitzio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), se llevó a cabo la conferencia "La comida y el futuro".

Dicha ponencia fue impartida por Leonor Solís Rojas, del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Morelia.

Durante esta conferencia, los jóvenes bachilleres aclararon dudas, interactuaron y comprendieron de manera más clara la importancia de los alimentos y su significado para el futuro en la vida del ser humano.

Con estas acciones intramuros el Cobaem fortalece la calidad de la educación que se imparte en sus aulas.

En la actividad estuvieron presentes autoridades de la UNAM, del Ayuntamiento de Acuitzio, así como personal directivo y docente del plantel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México