Alumnos toman el edificio de Rectoría

Alumnos toman el edificio de Rectoría
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería

Administración de Yarabí Ávila cumple con docentes de la Facultad de Derecho

Estudiantes de secundaria tendrán pase universal al Bachillerato Nicolaita, impulsado en gestión de Yarabí Ávila

Facultad de Odontología de la UMSNH, referente nacional en la formación de cirujanos dentistas: Secretario General
  
JUL
02
2014
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Alumnos de diferentes escuelas y facultades de la Universidad Michoacana, irrumpieron en la sesión de Consejo Universitario en las instalaciones de Rectoría.

En rechazo al reglamento de inscripción, los inconformes arribaron al lugar para impedir que se celebrará la sesión programada a las 11 de la mañana.

En medio de la protesta, los jóvenes procedieron a apoderarse del edificio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México