Alumnos toman la ENUF

Alumnos toman la ENUF
MAS DE EDUCACION

Más de 250 mil estudiantes de prepas y universidades se movilizarán al rescate de espacios deportivos

En unidad, se entregan 25 % de tarjetas de la Beca Gertrudis Bocanegra: Gabriela Molina

Con transparencia, asignación de plazas en SEE

Invita SEE a participar en las convocatorias vigentes para el magisterio

Estudiantes michoacanos reciben su beca con retroactivo
  
SEP
04
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Alumnos de la Escuela Normal Urbana Federal "Profr. J. Jesús Romero Flores", ubicada en las inmediaciones del Acueducto, tomaron las instalaciones de la institución, sin que hayan dado a conocer claramente los motivos.

Como siempre sucede, al ser cuestionados por los representantes de los medios de comunicación sobre el cierre, los inconformes se negaron a establecer los argumentos bajo la excusa de que no estaba la persona encargada de exponerlos.

Ante la insistencia, de este medio por conocer las razones, uno de los paristas rechazó que se trate de una toma para presionar la asignación de plazas automáticas. Sin dar más explicaciones, salió del paso al señalar tajantemente que se exige solución a "acuerdos internos pactados entre alumnos y maestros".

Aparentemente la toma solo será este día.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México