Amanece Zamora con mantas contra Sedena

Amanece Zamora con mantas contra Sedena
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Quiroga 26 años de labor del Albergue Dame tu Mano IAP

Arranca operativo de seguridad para las festividades de la Preciosa Sangre de Cristo en Quiroga

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia
  
FEB
09
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich. Durante la madrugada de este jueves, fueron localizadas diversas lonas, colocadas en puentes peatonales y vialidades de la ciudad de Zamora. En los rótulos se hacen señalamientos en contra de un mando del Ejército Mexicano, a quien se acusa de proteger a un grupo delictivo.

Las autoridades recibieron reportes que informaban de que había mantas colgadas en el
crucero a Chaparaco, así como en el puente de Palo Alto y en el Puente de la calzada Zamora ? Jacona, por lo que se movilizaron uniformados que aseguraron dichos letreros para ponerlos a disposición de las instancias competentes.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que, las mantas no estaban firmadas por algún grupo en particular, en ellas se acusa a un coronel de brindar protección a delincuentes en el Valle de Los Reyes y de recibir dinero para tal fin.

Fuentes de inteligencia confirmaron que este tipo de acciones, corresponden a una respuesta de grupos generadores de violencia, que se han visto afectados en su estructura por las detenciones y aseguramientos realizados en fechas recientes por parte del personal castrense, en un intento por confundir a la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México