Ambulancia que iba a brindar auxilio, chocó y nunca llegó

Ambulancia que iba a brindar auxilio, chocó y nunca llegó
MAS DE POLICIACA

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Vuelca camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro

Hallan el cilindro de gas cloro robado ayer en un pozo del OOAPAS, al norte de Morelia

Jornalero resulta herido tras ataque a balazos en Jacona
  
FEB
05
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una ambulancia de la Cruz Roja (CR) que se dirigía a brindar auxilio a los dos policías ministeriales atacados a balazos afuera se la Subprocuraduría Regional de Justicia, en esta ciudad, nunca llegó a su destino, pues chocó contra otro vehículo en las calles de la colonia Elías Pérez Ávalos, de esta urbe.

El accidente fue a la altura de la base de Bomberos Profesionales de Uruapan, donde quedó con un fuerte golpe en el lado derecho el vehículo de emergencias MICH-370 de la CR.

Afortunadamente después de lo sucedido no hubo víctimas humanas que lamentar y al parecer todo fue porque el otro automotor no respetó el pase de la ambulancia que llevaba la sirena y los códigos encendidos.

Los paramédicos dijeron que se trasladaban a la colonia Palito Verde, para brindarles atención prehospitalaria a los dos ministeriales que fueron agredidos a tiros por un sujeto al que llevaban detenido por el delito de daño en las cosas, el cual de forma inesperada sacó un revólver de entre sus ropas y los atacó dentro de un vehículo oficial, momento en que mató a uno de ellos y al otro lo dejó malherido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México