América golea a Rayados en el debut de Matosas

América golea a Rayados en el debut de Matosas
MAS DE DEPORTES

Suman 7 detenidos, explosivos y vehículos asegurados durante las últimas horas, en Michoacán

Conade renoce a lo mejor del deporte 

Xolos sorprende a chiquiTigres

Rayos le pega al América

Diablura en Juárez
  
ENE
03
2015
Arturo González Escamilla Houston, Texas Con goles de los refuerzos, América goleó 5-2 al Monterrey en un partido amistoso, disputado en el Compass Stadium, de Houston, que sirvió como debut de Gustavo Matosas en el banquillo azulcrema.

Los anotadores de las Águilas fueron Moisés Velasco (1'), el colombiano Carlos Darwin Quintero (53'), el argentino Darío Beneddetto (63'), Israel Dávalos (70'), mientras que el argentino Cristian Pellerano cerró la cuenta (87').

El brasileño Lucas Silva (11') y Cándido Ramírez (14') le habían dado la ventaja momentánea a los regiomontanos.

Tras este partido, el actual campeón del balompié nacional, Águilas del América, se reportó listo para encarar el arranque del Torneo Clausura de la Liga MX, ante los Esmeraldas de León en la cancha del Estadio Azteca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México