AMLO autoriza compra de vacunas para estados

AMLO autoriza compra de vacunas para estados
MAS DE NACIONALES

Trumpp confirma que Morena no combate a los cárteles por complicidad: Alejandro Moreno

141 años de prisión a los detenidos en el Rancho Izaguirre

Michoacán, estado prioritario en el combate a la extorsión: García Harfuch

Claudia Sheinbaum en el corazón de la Sierra-Costa: "Salud, comunidad y territorio"

Con nueva Ley trámites serán más simples y estarán libres de corrupción: Morón
  
ENE
22
2021
Redacción IM Noticias Ciudad de México El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Salud emitir un comunicado autorizando a empresas y a gobiernos locales la compra de vacunas anti Covid-19.

El único requisito es anexar el contrato con el número de dosis adquiridas, así como los puntos donde serán aplicadas. La compra de dosis por parte de la Iniciativa Privada y de gobiernos estatales y municipales debe ser en un laboratorio autorizado y reconocido mundialmente.

En ese sentido, el mandatario dijo que es necesario anexar a la petición de autorización la cantidad de dosis compradas, la farmacéutica, cuándo llega y dónde será aplicada.

Agregó que estos requisitos tienen el propósito de evitar duplicidades con el plan nacional de vacunación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México