AMLO oficializa a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de asesores

AMLO oficializa a Lázaro Cárdenas Batel como jefe de asesores
MAS DE NACIONALES

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California

Ganó la democracia al dejar fuera el Plan B: Alejandro Moreno
  
AGO
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer a colaboradores de apoyo en Presidencia, entre los que destaca Alejandro Esquer, como secretario particular; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel, jefe de asesores del Ejecutivo.

En conferencia de prensa López Obrador informó que se hizo un ajuste a la estructura actual en la Presidencia de la República, por lo que se reduce el número de coordinaciones, así como las funciones, con el fin de optimizar los recursos.

Abundó que Raymundo Artís estará en la Coordinación de Estrategia Digital; Jesús Ramírez Cuevas en la Coordinación de Comunicación Social, y Cesar Yáñez será el encargado de la relación con los sectores público y social, la comunicación con dependencias de la administración, así como la atención a los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México