AMLO y gobernadores acuerdan avanzar en la conclusión de obras públicas

AMLO y gobernadores acuerdan avanzar en la conclusión de obras públicas
MAS DE POLITICA

El buen priista se forma en la fila de la disciplina: Caro Tomas

Queremos un partido de priistas, no de chantajistas: Memo Valencia

TEEMICH confirma y sanciona por VPRG

Acción Juvenil del PAN inicia renovaciones municipales en Michoacán

El TEPJF y el IIN-OEA convocan a la 8ª edición del Tribunal Electoral Infantil 2025
  
JUN
21
2023
Redacción IM Noticias El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados encabezados por Morena, acordaron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, concluir obras públicas federales ejecutadas en las diferentes entidades del país.

En reunión sostenida en Palacio Nacional, el mandatario informó que se pidió a los gobernadores coadyuvar en lo posible para avanzar con la infraestructura pendiente que permitirá resarcir rezagos sociales y fortalecer la productividad en los estados.

Ramírez Bedolla recordó que, gracias al respaldo de la federación, en Michoacán se han iniciado obras importantes para mejorar la seguridad de la comunicación terrestre y potenciar el desarrollo económico regional con infraestructura.

Detalló que por ejemplo, se trabaja obra carretera con ampliaciones a las autopistas de Occidente y Siglo XXI, así como inversiones en Fertinal de Lázaro Cárdenas para incrementar la producción de fertilizantes gratuitos a beneficio de pequeños agricultores del estado y del resto del país.

Además de que se hizo la invitación a participar en el evento del próximo sábado 1 de julio a realizarse en el Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar cinco años del triunfo en la Presidencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México