Anaya compromete mantener dialogo con profesores y autoridades

Anaya compromete mantener dialogo con profesores y autoridades
MAS DE SINDICATOS

Con firma de revision contractual, SUEUM conserva Contrato Colectivo Intacto

SUEUM aprueba solicitud de Convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Acuerda SUEUM ir a marcha con SPUM el próximo jueves

Sindicato de Trabajadores Descentralizados de Servicios de Salud de Michoacán "Gral. Lázaro Cárdenas" toma áreas administrativas del Hospital de la Mujer
  
NOV
12
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Luego de dos elecciones internas, Gaudencio Anaya era el nuevo secretario general del Sindicato de Profesores dela Universidad Michoacana (SPUM), ante esto el ahora líder del manifestó sentirse congratulado por la elección interna.

En entrevista hizo un llamado a que esta renovación sindical una a todos los profesores para los próximos tres años, donde dijo, mantendrá un diálogo permanente entre los maestros y a su vez será un interlocutor con el rector dela Casa de Hidalgo.

"Gana nuestro sindicato, gana nuestra universidad", manifestó Anaya Sánchez quien puntualizó que construirán la unidad en la medida que comiencen a llevar su proyecto de trabajo que contemple todas las secciones sindicales.

Fue claro en que lo primero será trabajar y evaluar el emplazamiento a huelga que está programado para el 25 de noviembre y así mismo generar las propuestas y alternativas para un proyecto.

Trabajarán arduamente en unidad el tema de Jubilaciones y pensiones puesto que es un tema toral que concierne a todos los profesores nicolaitas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México