NOTICIAS  >  ROJA
Anciano muere arrollado

Anciano muere arrollado
MAS DE ROJA

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite
  
FEB
21
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un anciano murió al ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, la tarde de este miércoles en la localidad de San José Coapa, municipio de Morelia, sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde quedaron marcas de neumático de más de 70 metros.
El cadáver quedó a la altura de la localidad de Lagunillas y trascendió que fue identificado como Magdaleno G, de 95 años de edad. El automotor que lo atropelló lo arrastró aproximadamente 100 metros, según se supo en la cobertura de la noticia.
La situación fue avisada al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos de Protección Civil (PC), mismos que confirmaron el deceso del infortunado. Oficiales locales apoyaron en la labor de abanderamiento, al igual que los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.
Después el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) llegó al área de los hechos, se encargó de las respectivas averiguaciones y el finado fue enviado a la morgue, en la ciudad de Morelia.
Debido al accidente se bloqueo la vialidad de la carretera en el sentido poniente a Oriente durante cerca de una hora lo que generó congestionamiento vial .


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México