NOTICIAS  >  ROJA
Anciano muere dentro de olla agrícola

Anciano muere dentro de olla agrícola
MAS DE ROJA

Ataque armado en estacionamiento deja un hombre muerto en La Piedad

Motociclista muere en accidente de tránsito en la colonia Ejidal Tres Puentes, Morelia

Sujetos disparan contra domicilio en Queréndaro; dos hombres quedan heridos

Empistolados balean a masculino en la colonia Santa Catarina, Uruapan

Motociclista muere tras choque contra un vehículo en Uruapan; hay una lesionada
  
ENE
11
2013
Esquema Tacámbaro, Mich.
Ahogado y presumiblemente ebrio concluyó su existencia un anciano, cuyo cadáver se encontró en el interior de una olla agrícola, ubicada en un huerto de la comunidad San Vicente de la Cofradía, perteneciente a esta Tacámbaro.

Cerca de las 13:40 horas del pasado jueves las autoridades policíacas se enteraron del suceso y se trasladaron al predio conocido como La Paloma, donde rescataron los restos sin vida de José Luis Mandujano Gamiño, de 60 años de edad, domiciliado en el poblado El Durazno.

Eloisa Arriaga Mandujano, dueña del referido terreno, descubrió el cuerpo de la víctima, lo reportó a los oficiales y posteriormente avisó a los familiares del difunto. En el lugar de los hechos estaba estacionada la camioneta de Mandujano Gamiño, en la cual se descubrió una botella con tequila, líquido que posiblemente tomó antes de perder la vida en el agua.

Cuando un agente del Ministerio Público (MP) se constituyó en la escena, entrevistó a Raymundo Mandujano Hernández, de 36 años, hijo del occiso, quien en relación a los hechos comentó que su padre tenía un año de haber sufrido una embolia, motivo por el cual los médicos le prohibieron ingerir bebidas embriagantes, sin embargo, hizo caso omiso y su salud empeoraba cada vez que consumía alcohol.

Finalmente, el fenecido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que los especialistas determinen las verdaderas causas del fallecimiento.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México