NOTICIAS  >  ROJA
Anciano se ahoga en un aljibe

Anciano se ahoga en un aljibe
MAS DE ROJA

A balazos matan a un hombre en la colonia Pénjamo de Apatzingán

Identifican a pareja asesinada en Casa del Niño de Uruapan

Se registra agresión armada en el Fraccionamiento Villa de San José; hay dos heridos

Muere en hospital empleado de seguridad baleado por fuera del bar "Patria Mía", de Uruapan

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia
  
JUN
08
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un interno de un albergue para hombres de la tercera edad, falleció ahogado al caer a un aljibe de forma accidental, cuando pretendía bañarse.

El hecho se registró la tarde del pasado viernes, en la privada González Esquivel, en el lugar conocido como "Cito", en Zamora, donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal y autoridades ministeriales.

Tras las primeras investigaciones, se conoció que el hoy finado respondía en vida al nombre de José María "X", mejor conocido como "El Chema" de aproximadamente 70 años de edad, quien tenía poco tiempo de haber ingresado al asilo.

Compañeros del hoy infortunado manifestaron al fiscal del fuero común, que "El Chema" siempre se bañaba en el aljibe, pero que en esta ocasión resbaló al fondo del estancamiento y como no sabia nadar se ahogó.

El cadáver fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de rigor, al tiempo que el representante social dio inicio a la averiguación previa correspondiente.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México