Anciano se lesiona en accidente en bicicleta

Anciano se lesiona en accidente en bicicleta
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUL
28
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich Un hombre de la tercera edad resultó con un golpe en la cabeza luego de caer de su bicicleta en el municipio de Apatzingán.
De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, la víctima está identificada como Víctor Manuel V de 64 años de edad, quien repentinamente sufrió un mareo y perdió el equilibrió al pasar sobre la avenida Constitución de 1814 de la colonia Centro a la altura de Coppel Canada, camino a su domicilio.
Como consecuencia el sexagenario se golpeó y testigos del incidente llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudió personal de Protección Civil Municipal.
Los socorristas revisaron al lesionado y lo atendieron en el lugar, pues se determinó que no requería ser trasladado a algún nosocomio, tras lo que se retiró del lugar por sus propios medios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México