Anciano y su papá, se accidentan en una camioneta

Anciano y su papá, se accidentan en una camioneta
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad

Vuelca camioneta en la Morelia-Maravatío; hay 2 heridos

Emergencia en Chavinda, arde fábrica de plásticos

Volcadura de camioneta deja a mujer herida al norte de Morelia

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI
  
ENE
01
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un anciano y su papá, de más de 100 años de edad, sufrieron un accidente vehicular en la carretera Acahuato-Apatzingán, en este municipio, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a los hombres y llevarlos a un hospital local.

Se supo en la labor noticiosa que el hecho fue la tarde de este viernes, en la vialidad antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Pozo de La Virgen, donde volcó una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación NN-26778 de esta entidad federativa.

Los pacientes son Leopoldo "M", de 64 años de edad y su progenitor Ramiro "M", de 102 años de edad, quienes sufrieron contusiones que no ponen en riesgo sus vidas, siendo canalizados al Hospital Regional de esta urbe. A la zona llegaron los oficiales de Tránsito, mismos que hicieron los peritajes competentes.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por algunos testigos, al parecer el vehículo circulaba a velocidad inmoderada, instante en que se salió de control al tomar una curva, con los resultados antes mencionados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México