Andrés Manuel López Obrador ya es Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador ya es Presidente de México
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán
  
DIC
01
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México En punto de las 11:22 Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el Presidente de la República al recibir la banda presidencial de manos del presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

López Obrador llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro a las 11:11, subió la escalinata principal y fue recibido por distintos legisladores entre ellos, Mario Delgado; Ricardo Monreal e Ifigenia Martínez, Ricardo Gallardo y Jorge Emilio González.

Ya en el salón de plenos fue recibido con saludos, abrazos y selfies en el pasillo central de la Cámara de Diputados. Fue recibido con gritos de "Es un honor estar con Obrador" y "Presidente, Presidente" de parte de legisladores de Morena, PT y PES.

Después de tomar protesta y jurar hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, López Obrador recibió la banda presidencial.

Antes de ello, Enrique Peña Nieto fue recibido por la comitiva que encabezó René Juárez el coordinador del PRI, y del Partido Verde, Arturo Escobar; el senador, Manuel Añorve; así como el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.

El presidente saliente tuvo un efusivo saludo con sus ex secretarios, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Enrique Miranda, así como otros priístas en el recinto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México