Angahuenses retienen a dos policías en protesta por operativos en la región

Angahuenses retienen a dos policías en protesta por operativos en la región
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
AGO
26
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos elementos de la Policía Michoacán de la Unidad Los Reyes fueron retenidos por comuneros de Angahuan a manera de protesta por los operativos de las autoridades policiacas en la región, según los datos obtenidos por esta redacción. La carretera Uruapan-Los Reyes está cerrada por los quejosos.
Se pudo conocer que todo fue durante la tarde noche de este viernes, cuando los uniformados regresaban de la ciudad de Morelia hacia la demarcación que vigilan después de asistir a un curso de capacitación.
Fuentes gubernamentales detallaron que los quejosos le cerraron el paso a los uniformados y de esta manera los retuvieron. Los guardianes del orden que viven esta situación son Blanca Beatriz G. y Bernardo H. Trascendió que unos representantes de gobierno trataron de dialogar con los inconformes, sin embargo hasta el cierre de esta nota no hay resultados positivos sobre la liberación de los policías.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México