Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río

Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
OCT
19
2013
Gerardo Esteban Castillo Reyes Morelia, Mich. En el 43 Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río se hizo un llamado a que los gobernantes no tengan temor de tener gente de talento, capaces y de carácter en su gabinete para seguir el ejemplo de Cárdenas del Río quien a pesar de estar rodeado de gente que podría considerarse superior a él logró no inquietarse por ellos y sacar un gobierno adelante, aseguró el orador oficial y secretario de Cultura en el estado, Marco Antonio Aguilar Cortes desde su punto particular de opinión.
Destacó aciertos del General Lázaro como la expropiación petrolera, la distribución de la tierra, aunque dijo que faltó conservar ese nacionalismo ligado a los energéticos para defenderlos y no expropiarlos como se hace actualmente con Estados Unidos de América a cambio de carros.
Aguilar Cortes manifestó que contrario a ver debilitado al ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto por la serie de modificaciones que recibió la Reforma Hacendaria para su aprobación, lo fortaleció.
Pidió avanzar en la misma línea a la legislación en materia energética y sumar proyectos y que petróleos mexicanos siga en manos de la nación.
Destacó que actualmente hay una problemática con los políticos que se creen únicos sin dar cabida a nuevas generaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México