Ante el juez, 2 robacoches

Ante el juez, 2 robacoches
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia

Balean a menor de edad en la colonia Babilonia de Apatzingán; su estado es crítico

Dos militares resultan heridos por estallido de explosivo terrestre en brecha de Apatzingán
  
MAY
24
2012
Esquema Panindícuaro, Mich. Los dos presuntos asaltantes y ladrones de vehículos que el pasado viernes 4 del presente mes, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal División Caminos, cuando viajaban en un auto presuntamente robado y en poder de un fusil de asalto, entre otros objetos, ya fueron consignados al juez de la causa.

Los sospechosos responden a los nombres de Carlos Jacobo Oliveros, de 32 años, con domicilio en la calle Wenceslao Victoria Soto, número 63, de la colonia Verónica López, en la población de Tarímbaro, municipio del mismo nombre; y Ricardo Guzmán Corona, alias La Funda, de 24, residente de la calle Villa Morelos, sin número, de la colonia Guadalupe, en esta localidad de Panindícuaro.

Como ya se publicó en una edición anterior de este medio, alrededor de las 2:00 horas del día ya señalado, elementos federales se encontraban de recorrido sobre la carretera 15 México-Nogales, en su tramo Huaniqueo-Churintzio, cuando a la altura del kilometro 280 detectaron a los indiciados a bordo de un auto, por lo cual de inmediato les marcaron el alto.

Fue así que al revisar la unidad, un Nissan, Tsuru, color gris, con placas de circulación PFV6405, los uniformados encontraron un rifle AK47abastecido con un cargador y 26 cartuchos, así como un teléfono celular y un pasamontañas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México