Ante el Juez, sujeto que se hacia pasar como jefe de plaza

Ante el Juez, sujeto que se hacia  pasar como jefe de plaza
MAS DE JUSTICIA

Fortalece Carlos Torres Piña actuación del personal con capacitación en peritaje con perspectiva de género

FGE rescata a canino en condiciones de abandono durante cateo en Tarímbaro

Impulsa FGE empoderamiento económico de mujeres víctimas de violencia en Uruapan

Detiene FGE a un hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

FGE rescata a burrito víctima de maltrato animal en Ciudad Hidalgo
  
SEP
07
2014
STAFF IM Noticias 
Un sujeto que se hacía pasar como el jefe de plaza criminal, de este municipio de Santa Ana Maya, fue detenido por la Policía de Michoacán y consignado ante un Juez, a decir de la Procuraduría Estatal, sujeto que además es acusado del delito de extorsión en agravio de una comerciante.

De acuerdo con la PGJE, el imputado es Santiago "A", de 44 años de edad, quien en abril de este año acudió al negocio de una de sus víctimas, a quien le solicitó, bajo amenazas, el pago de una "couta" por permitirle la operación de un comercio ambulante.

Ante el temor de que atentara contra su vida, la ofendida entregó varias sumas de dinero en efectivo al inculpado, sin embargo, el ahora investigado continuaba hostigando a la agraviada, por lo cual ésta decidió denunciarlo ante la representación social.

Fue así que los policía de Michoacán se avocaron a la indagatorias y consiguieron aprehender a Santiago "A", quien ya está a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México