Ante la aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, pide Reyna no adelantar vísperas

 Ante la aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, pide Reyna no adelantar vísperas
MAS DE GOBIERNO

Con paso firme, obras viales en Uruapan alcanzan hasta un 80 % de avance: Rogelio Zarazúa

Michoacán pone el cuidado al centro; Caravana Jalo por las mamás comenzará entrega de pañales

Morebús devolverá tiempo y bienestar a familias de Morelia: Gladyz Butanda

Sí Financia profesionaliza a emprendedores de Uruapan y Salvador Escalante

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús
  
SEP
03
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Ante la aprobación de la Ley General del Servicio Profesional Docente y al ser cuestionado sobre el panorama que se podría generar en Michoacán ante el rechazo del magisterio a la reforma educativa, el gobernador del estado, Jesús Reyna García, dijo que no se debe adelantar vísperas.

"El costo que sea necesario, no me gusta especular, ya lo saben, ni adelantar vísperas vamos a esperarnos a ver qué sucede, tenemos confianza en que la prudencia, el diálogo, el convencimiento tengan una gran capacidad de entendimiento y construir la sociedad".

Aunque se limitó a hablar del tema, el mandatario estatal afirmó que el gobierno estará a la espera de las acciones y de acuerdo a conforme sean estas se responderá.

Y ante el desconocimiento del Acuerdo por Michoacán por parte del magisterio democrático, debido a que estipula el cumplimiento de la reforma, Reyna García afirmó que cualquiera lo puede desconocer, aunque es necesario ver si tiene la autoridad y la capacidad para hacerlo.

"La reforma educativa en Michoacán va adelante, es el único camino que tenemos para sacar a Michoacán del rezago educativo en que se encuentra, vamos a pagar el costo que sea necesario, pero vamos a salir adelante".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México