Ante los enemigos, es necesario unir esfuerzos: Medardo Serna

Ante los enemigos, es necesario unir esfuerzos: Medardo Serna
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH reconoce trayectoria de la licenciada Guadalupe Morales, ejemplo de entrega y compromiso con la educación

La UMSNH suma el Tianguis de la Ciencia al Plan Michoacán

Estudiante nicolaita si aún no cuentas con tu credencial institucional, tramítala y obten diversos beneficios

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
  
MAY
22
2015
Lilia Avilés Morelia, Mich.
El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González señaló que ante los enemigos que enfrenta no sólo la Máxima Casa de Estudios, sino el estado, como la inseguridad, la corrupción, la impunidad y la opacidad es necesario unir esfuerzos.

Lo anterior lo manifestó durante la ceremonia por el día del empleado de la UMSNH, en donde llamó a unir esfuerzos a la comunidad nicolaita para combatir lo que llamó retos por vencer, así como para "desaparecer las lacras de la sociedad, ello dijo se logrará trabajando de manera consciente y buscando siempre afianzar entre la comunidad el nicolaisismo.

Por su parte, Eduardo Tena, secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) aprovechó la presencia del embajador de Cuba en México, Dagoberto Ramírez, para agradecer la disposición de ese país para recibir a los profesores de la UMSNH, para realizar estudios de posgrado.

Luego destacó los logros que como sindicato han logrado y lanzó un exhorto para que el transparentar las finanzas de la Máxima casa de estudios sea una realidad como lo ha comprometido el rector.

Durante la ceremonia se entregaron 244 reconocimientos a empleados por 10, 15 y 20 años de servicio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México