Ante miles de michoacanos, Bedolla da el Grito de Independencia

Ante miles de michoacanos, Bedolla da el Grito de Independencia
MAS DE GOBIERNO

Sector político y empresarial respalda el Plan Michoacán durante reunión con el gobernador y Harfuch

Descarta Gobernador renuncia del secretario Juan Carlos Oseguera; cuenta con respaldo de la Federación

En Brasil, Secma presenta proyecto de cocodrilario ecoturístico en Lázaro Cárdenas

Plena coordinación en seguridad, refrendan Bedolla, Harfuch, Defensa y Semar

Sin presencia del magisterio michoacano, en la Ciudad de México: SEE
  
SEP
16
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante miles de michoacanos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, donde ondeó la bandera de México y vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Para conmemorar el 214 de Aniversario del Inicio de la Independencia, en punto de las 22:30 horas, el mandatario estatal lanzó el tradicional ¡viva la Independencia de México!.

Así como ¡viva la autonomía de los pueblos indígenas, ¡viva el pueblo purépecha!, ¡viva el pueblo otomí!, viva el pueblo náhuatl!, y ¡viva el pueblo mazahua.

Posteriormente, Ramírez Bedolla repicó la campana, y en compañía del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Jorge Reséndiz García; del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora; así como de autoridades militares, estatales y municipales, presenciaron el encendido de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la capital michoacana.

Posteriormente, en un ambiente de fiesta, las familias asistentes al primer cuadro de la ciudad disfrutaron del concierto de la Banda El Recodo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México