Ante un juez 2 implicados en robo con violencia en contra de un cuentahabiente

Ante un juez 2 implicados en robo con violencia en contra de un cuentahabiente
MAS DE POLICIACA

Camión urbano choca contra bolardos al poniente de Morelia; hay 3 menores heridos

Joven de 15 años resulta gravemente herida tras ser arrollada; conductor huyó

Se registra choque múltiple entre camiones de carga, en la autopista Siglo XXI

Vuelca camión de carga en Nueva Italia

Siete heridos en choque de camioneta contra barra de contención, en la autopista Siglo XXI
  
AGO
25
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado grave, cometido en contra de un cuentahabiente el pasado 22 de agosto en Morelia.
Los imputados, identificados como Alonso O. y Juan Carlos O., fueron detenidos por elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán luego de despojar a una persona de la cantidad de 711 mil 581 pesos.
Sobre el hecho se pudo establecer que el pasado martes la víctima se disponía a ingresar a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Gertrudis Bocanegra; sin embargo, fue interceptado por Alonso O., quien lo amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la mochila y la bolsa de plástico que traía consigo.
Tras cometer el ilícito, el imputado huyó del lugar con rumbo al Obelisco a Lázaro Cárdenas para reunirse con Juan Carlos O., sin embargo, fue perseguido por su víctima, quien en el trayecto se encontró con un elemento de la policía motorizada y le relató lo sucedido.
Los imputados, quienes escapaban en un auto Chevrolet, tipo Cruze, color blanco, fueron perseguidos hasta las calles Rafaela López y Manuela Medina, de la Colonia Gertrudis Bocanegra, donde se impactaron contra dos vehículos de la marca Nissan.
Al sitio arribaron elementos policiales, quienes detuvieron a Alonso O. y Juan Carlos O., y posteriormente los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, junto con parte del monto robado.
Posteriormente, los imputados fueron presentados ante un juez de control que en las próximas horas resolverá su situación jurídica, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con la investigación a efecto de determinar si existe participación de otras personas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México