Ante un juez a tres implicados en secuestro de un servidor público del Ayuntamiento moreliano

Ante un juez a tres implicados en secuestro de un servidor público del Ayuntamiento moreliano
MAS DE POLICIACA

Arde en llamas camioneta estacionada, en La Piedad

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal
  
FEB
19
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de control a tres personas implicadas en el delito de secuestro, ilícito perpetrado el pasado 8 febrero en esta ciudad de Morelia, en agravio de un trabajador del ayuntamiento.
El fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) formuló imputación en contra de Tomás Jesús B., Víctor Hugo M. y J. Guadalupe P., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el jueves 8 de febrero privaron de la libertad a la víctima.
Durante las investigaciones, se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en la colonia Ampliación Popular Progreso, sitio donde fue interceptado y llevado a un inmueble donde lo mantuvieron en cautiverio.
Al día siguiente, los imputados trasladaron a la víctima a otro inmueble, lugar donde vecinos de la zona notaron actividades inusuales, por lo que avisaron a personal de la PGJE, realizándose una acción operativa que permitió la liberación del agraviado y la detención de los imputados.
Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación por su relación en el delito de secuestro.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México