Antes de que termine el año, iniciaran obras de movilidad planeadas en Morelia

Antes de que termine el año, iniciaran obras de movilidad planeadas en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Últimos días de enero para aprovechar el 10% de descuento en el pago del predial 2026 en Morelia

Gobierno de Morelia atiende área verde en Cumbres del Quinceo con jornada integral de mantenimiento

IMPA invita a cambiar una vida con la Primera Jornada de Adopción de lomitos y michis

Comisión Fílmica presenta a Morelia como el "corazón del cine" en la FITUR

Morelia impulsa la cultura emprendedora con dos eventos clave en enero
  
NOV
13
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
El director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Morelia, Luis Felipe Espinosa aseguró que para este año iniciaran las obras de movilidad planeadas en la ciudad. La primera será una parada de una cuadra en el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

En entrevista, el funcionario municipal explicó que en la parada del Obelisco hay poca movilidad a consecuencia del transporte público, ya que en este punto circulan combis, camiones y suburbanos.

Por lo anterior, crearan una parada para cada uno de los sectores del transporte, es decir un lugar específico de combis, otro de camiones y así hasta terminar la banqueta. Dijo que trabajaran en coordinación con Servicios Públicos porque en ese punto hay proliferación de comercio informal, de tal forma que procederán a la regularización y retiro de los puestos que estén sobre la banqueta.

Otro plan es hacer un par vial en Guadalupe Victoria y Guillermo Prieto, de norte a sur y sur a norte. Finalmente están las ciclovías: una en la avenida Acueducto y la otra es en calzada Juárez, es un tramo que une centro con lo que construyó la administración pasada.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México