Anticonstitucional el cobro de la tenencia: PVEM

Anticonstitucional el cobro de la tenencia: PVEM
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
OCT
03
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.

La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista De México se pronunció en contra del pago de la tenencia vehicular que se pretende cobrar a partir del próximo año.

El líder del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González señaló que es anticonstitucional dicho impuesto, y subrayó que el subsidio al pago de esta cuota que dio la pasada administración encabezada por el ex gobernador Fausto Vallejo, repercutió en el bienestar de miles de familias en el estado que viven con menos del salario mínimo y que muchas veces utilizan un automotor como medio de trabajo y no como artículo de lujo o comodidad.

Lanzó un enérgico llamado al gobierno del estado y su titular Salvador Jara Guerrero, para que al igual que en otros temas, se tome en cuenta la decisión de la ciudadanía por medio de una consulta ciudadana, el líder verde en el estado dijo que únicamente escuchando las voces de la población es como se pueden crear políticas que sirvan a la mayoría y no a los intereses de unos cuantos

De igual forma invitó a la ciudadanía a optar por medios de transporte no contaminantes o prácticas para trasladarse a las laborar en las que se puedan compartir el vehículo a fin de utilizar lo menos posible combustibles fósiles que contaminan el medio ambiente




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México