Antonio Soto da espaldarazo a nueva dirigencia perredista

Antonio Soto da espaldarazo a nueva dirigencia perredista
MAS DE POLITICA

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia
  
AGO
18
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El líder del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto, dio su espaldarazo a la nueva mesa directiva de dicho instituto política, debido a que consideró que tienen conocimiento de las carteras que les corresponden además de capacidad para enfrentar un proceso electoral.

"Me siento optimista de que haya nueva dirigencias del PRD en Michoacán, que hay nuevos personajes hombres y mujeres y con su talento y juventud tenemos confianza en que hay una buena conducción para este proceso que tenemos enfrente", dijo.

El diputado destacó la experiencia de Víctor Manuel Manríquez González, debido a que previamente ha ganado elecciones para diputado federal y presidente municipal.

"Hay que recordar que a pesar de que no iba en alianza con el Partido Acción Nacional, ganó de manera aplastante la presidencia municipal de Uruapan en 2018".

Asimismo señaló que este hecho representa una nueva etapa organizativa que brindará una oportunidad de enfrentar a sus adversarios electorales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México