Antonio Soto se compromete a legislar para atender demandas de seguridad: Toño Soto

Antonio Soto se compromete a legislar para atender demandas de seguridad: Toño Soto
MAS DE POLITICA

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán

Carlos Quintana reconoce el liderazgo de mujeres y hombres independientes de AMA Michoacán
  
MAY
29
2021
Redacción IMNoticias Tarímbaro, Mich. Una excelente respuesta por parte de la ciudadanía han tenido la serie de reuniones con vecinos de los fraccionamientos de Tarímbaro, en la zona conurbada de la capital michoacana, en donde los principales reclamos son la inseguridad y la falta de servicios, así lo informó el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito 8, Antonio Soto Sánchez, quien se comprometió a legislar en la materia y gestionar para esta región.

El perredista Toño Soto manifestó que los recorridos por los fraccionamientos de Tarímbaro han tenido una gran respuesta en los habitantes de estos lugares, y recordó que en días recientes visitó el Fraccionamiento Metrópolis 1, en donde vecinos como Yolanda Peñaflor le manifestaron la urgencia de convertir a Tarímbaro en un municipio "de primera" y no "de cuarta", como calificó las condiciones de los servicios que presta el Ayuntamiento.

También acudió Toño Soto a la colonia Miguel Hidalgo, en donde escuchó diferentes historias y en donde pudo constatar que los ciudadanos se sienten abandonados por su municipio, por ello le han externado el convencimiento de votar por el proyecto del PRD y el PRI el próximo 6 de junio.

"Hemos tenido una serie de importantes reuniones con vecinos de fraccionamientos y colonias de Tarímbaro, invariablemente nos externaron sus preocupaciones por la inseguridad y la falta de servicios públicos. Y por ello, serán temas prioritarios que atenderemos desde el Congreso, pues a estas alturas ya no hay lugar a dudas: ganaremos el Distrito con cabecera en Tarímbaro", externó.

Finalmente, Toño Soto recordó que continuará con sus recorridos para conocer de cerca los problemas de los habitantes de su distrito y pondrá todo su empeño en transformar sus condiciones de vida desde el Poder Legislativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México