Antorchistas analizarán la extensión de sus protestas en Michoacán

Antorchistas analizarán la extensión de sus protestas en Michoacán
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
MAR
30
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la cuarta protesta que el Movimiento Antorchista realizó en más de 11 municipios del estado, el vocero estatal del antorchismo, Luis Miguel López Alanís, informó que el comité de su organización analizará la manera para extender sus protestas en más municipios de Michoacán.
"Nuestra organización siempre ha sido respetuosa con las autoridades que gobiernan a nuestro estado, y por lo tanto pedimos lo mismo para los pobres de Michoacán; no pueden seguir ignorando así las demandas de infraestructura que demandan los habitantes michoacanos", añadió López Alanís.
El vocero estatal añadió que a pesar de que sus demandas han sido planteadas desde hace dos años, el Gobierno del Estado ha decidido aplicarles la política de oídos sordos; pero que no ha sido la única dependencia que los ha ignorado, pues ante la agresión cometida contra el líder antorchista de Ciudad Hidalgo, Víctor Gaytán Reyes, presentaron una solicitud al Congreso del Estado para la destitución del edil de ese municipio Rubén Padilla Soto, misma que ha sido ignorada.
"El antorchismo michoacano no se detendrá en movilizaciones hasta que sus demandas sean atendidas", finalizó López Alanís.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México