Anuncia CCPM Semana de la Contaduría

Anuncia CCPM Semana de la Contaduría
MAS DE EMPRESARIAL

Celebra AMANC Michoacán donación de Mazda México a la niñez con cáncer

Llama CANACINTRA Morelia a promover la certificación

Entrega CCEEM donativos a escuelas de bajos recursos

Para el sector de comercio y servicios no es posible implementar Reforma Laboral: Canaco Morelia

Apuestan MCSJ a coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y la sociedad civil
  
OCT
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Michoacán (CCPM), dio a conocer las actividades que se realizarán durante la Semana de la Contaduría misma que se llevará a cabo con motivo de su 43 Aniversario y tendrá lugar los días 16 ,18 y 20 del presente mes.

El Presidente del Consejo Directivo del CCPM, C.P.C. Gabriel Gutiérrez Arreola, mencionó que esta importante fecha que coincide con el 110 Aniversario de la Contaduría Pública, será celebrada con conferencias y talleres que serán impartidos por profesionales en la materia.

Mencionó que en lo que refiere al lunes 16 de octubre, se dará inicio a este evento con la ponencia del Presidente Electo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos para el periodo 2017-2018, C.P.C. José Besil Bardawil, quien hablará sobre "El Éxito Profesional", y el Licenciado Juan Antonio Barragán Cabral, que expondrá "La Ley Antilavado y su Impacto Fiscal y Penal", ley que indicó adquiere mayor relevancia al margen de la entrada en vigor del Sistema Federal y Estatal Anticorrupción.

El Vicepresidente del CCPM, C.P.C. Juan Ignacio Oros Guerrero, indicó que estos eventos técnicos son de interés tanto para los asociados como para el público en general,m; el día miércoles 18 se iniciará con el tema "Puntos Finos en la Determinación del Costo Fiscal de las Acciones" a cargo del Gerente de Impuestos, C.P.C. Daniel Santiago López, y se continuarán con "Mitos y Realidades del Gobierno Corporativo" impartido por el Corredor Público, C.P.C. Héctor Romero Fierro, temas que son de gran importancia para las medianas y grandes empresas.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Eventos Técnicos, C.P.C. Luis Pineda López, manifestó que esta fiesta es parte del compromiso que este organismo tiene con la capacitación de sus socios, por lo que en lo que concierne al viernes 20, se tendrán las últimas dos ponencias como son las "Reformas Fiscales 2018" y "Normas de Información Financiera", impartidas por el Vicepresidente de la Región Centro Occidente, C.P.C. Jaime Cirilo Labrada Araiza y el Presidente de la Región Centro Occidente, C.P.C. Omar Josué Ramírez Torres, respectivamente.

Es de destacar que esta celebración finalizará con una cena baile, por lo cual los presentes extendieron su invitación tanto a los socios como público en general a reservar su lugar a los números (443) 299-62-80 y (443) 299-62-81, ya que el cupo estará limitado a 150 personas y tendrá un costo de 2 mil 900 para no socios y 2 mil 200 para asociados.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México