Anuncia Gobierno Municipal encendido de Catedral con temática de Barbie para este verano

Anuncia Gobierno Municipal encendido de Catedral con temática de Barbie para este verano
MAS DE AYUNTAMIENTO

En Morelia, las mujeres tienen una red de apoyo y respuesta inmediata: Yankel Benítez

Adolfo Torres da seguimiento a proyectos hidráulicos junto a liderazgos de Rubén Jaramillo

En Morelia, no nos tentamos el corazón para hacer justicia: Alfonso Martínez

Alfonso Martínez reconoce a maestras y maestros como formadores del futuro de Morelia

Yankel Benítez visita La Morita y refrenda atención directa a las familias morelianas
  
AGO
03
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia, anunció que el espectáculo del encendido de la Catedral se llevará a cabo con una especial y nueva temática para este verano basada en película de Barbie, utilizando la versión instrumental de la canción "Dance The Night" que es parte del sountrack del filme.

Esta temática será usada durante el mes de agosto, en el que se tiene una importante afluencia de personas al espectáculo, entre ellos: jóvenes, niñas y niños morelianos que aún disfrutan del periodo vacacional de verano.

De igual manera, podrá ser disfrutado por las y los turistas y visitantes que se encuentran en Morelia, ya que, de acuerdo a reportes de la Asociación de Hoteles de Morelia y Michoacán, se han tenido importantes repuntes de ocupación hotelera en la Ciudad durante este verano 2023.

El diseño del espectáculo incluirá uso de fuegos pirotécnicos en colores rosa y colores pastel alusivos la película que iluminarán el cielo de Morelia, por lo que se espera contar con una buena aceptación que genere una importante derrama económica en los establecimientos del primer cuadro de la Ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México