Anuncia Protección Civil "Curso de Verano"

Anuncia Protección Civil "Curso de Verano"
MAS DE SEGURIDAD

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla
  
JUN
23
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de que los niños y jóvenes, de manera interactiva y divertida, conozcan los fenómenos perturbadores y aprendan sobre autoprotección y que esto les permita responder de manera adecuada a los diferentes eventos que puedan surgir en su entorno, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección Estatal de Protección Civil, llevará a cabo el Curso de Verano.

Del 12 de julio al 14 de agosto, la dependencia gubernamental atenderá a un aproximado de 100 niños y jóvenes por semana, quienes tendrán la oportunidad de convivir al aire libre, mediante el deporte, instrucción militar, juegos recreativos, entre otras actividades encaminadas a fortalecer la cultura de la autoprotección.

Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos ubicadas en Calzada La Huerta no. 1020, Colonia Ex-Hacienda La Huerta, del municipio de Morelia, a donde pueden acudir los interesados a registrar su participación sin costo alguno.

La meta es que los asistentes al curso se capaciten en temas de autoprotección, tales como control y combate de incendios con el uso de extintores, primeros auxilios, además de instrucción para reaccionar adecuadamente en caso de sismos, así como prácticas deportivas y actividades recreativas, como reforestación y otros temas de fundamental importancia.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México