Anuncia SAC paquete de reformas y medidas en materia financiera

Anuncia SAC paquete de reformas y medidas en materia financiera
MAS DE GOBIERNO

En el Morebús viajarás rápido y seguro por el mismo precio que el transporte público: Bedolla

El internet también es un derecho para las juventudes: Raúl Zepeda

La ciudadanía responde; más de 780 mil refrendos vehiculares en 2 meses: Luis Navarro

Morebús será gratuito para personas con discapacidad: Gladyz Butanda

Michoacán, con el promedio más bajo en homicidios dolosos en los últimos 12 años: Bedolla
  
ABR
28
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó que en breve lanzará un paquete de reformas y medidas para fortalecer el uso de los recursos públicos en la entidad.

Durante su discurso en la firma de convenio de apoyos a productores, el mandatario estatal recordó que gracias al apoyo de la Federación, Michoacán logró sobrellevar los efectos de la crisis heredada por los gobiernos anteriores.

"Porque yo me planteé tres grandes objetivos el pasado primero de octubre en mi protesta como gobernador. El primero es poner en orden las finanzas, por lo que en breve le haré llegar un paquete de reformas y de medidas para que la economía y las finanzas del estado caminen de manera sólida, con transparencia y rendición de cuentas", mencionó.

Y es que, recordó, la capacidad financiera de la entidad no le ha permitido hacerle frente a los rubros más importantes, como son la educación, la salud y la inseguridad.

Agradeció los cerca de 600 millones de pesos que la SHCP otorgó a la entidad para que la Universidad Michoacana lograra salir de la crisis por la que atravesaba.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México