Anuncia Secum cartelera de Cine Mexicano en Acción, del FICM ­

 Anuncia Secum cartelera de Cine Mexicano en Acción, del FICM  ­
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
MAY
18
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a la ciudadanía al ciclo de la tercera etapa de Cine Mexicano en Acción, del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), a llevarse a cabo en cinco municipios del estado y Ciudad de México, hasta el 16 de junio.



En su segundo ciclo de proyecciones, este proyecto impulsado por la FICM estará conformado por las películas: 90 días, del director Rafael Martínez García; EMMA, del director Julio Bárcenas; y La Nave, del director Batán Silva.



Los municipios en donde se presentará el Cine Mexicano en Acción son Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Ario de Rosales, Erongarícuaro y Morelia. Para conocer los horarios y ubicaciones de las proyecciones visitar los sitios web www.moreliafilmfest.com y www.teatroemperador.org.



La iniciativa de Cine Mexicano en Acción tiene como objetivo incrementar la cultura cinematográfica mexicana en espacios comunitarios y espacios de cultura de Pátzcuaro y la región Lacustre, además de expandir la programación en diferentes ciudades de Michoacán y Ciudad de México.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México