Anuncian Encuentro de Poetas y Narradores "José Rubén Romero"

Anuncian Encuentro de Poetas y Narradores "José Rubén Romero"
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
SEP
13
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Conversatorios, presentaciones de libros, intervenciones musicales y un taller de escritura, forman parte de las actividades de la octava edición del Encuentro de Poetas y Narradores "José Rubén Romero" de la Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro, del 22 al 24 de septiembre, de manera virtual y presencial.



La titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Tamara Sosa Alanís, celebró esta iniciativa ciudadana y reiteró el respaldo de esta institución para seguir impulsando el quehacer de las gestoras y gestores culturales independientes en el estado y se dijo orgullosa de poder participar en esta edición junto a mujeres talentosas que han encabezado esta actividad durante ocho años.



La coordinación general de la Feria Intercultural del Libro de Tacámbaro, Mireya Aguilar González, destacó el apoyo de la Secum y detalló la participación de autoras y autores provenientes de 12 estados de la república, así como de países como Colombia, Ecuador y España.



Este evento, que promete ser una experiencia enriquecedora, se realizará de manera presencial en Tacámbaro y en formato virtual a través de las redes sociales de la feria. Se presentará la antología "Raíces a una voz" donde autoras y autores, sin importar su edad o recorrido literario, difunden su obra abarcando una amplia gama de temáticas en sus escritos.



La coordinadora del VIII Encuentro de Poetas y Narradores, Carolina Toro Castillo, detalló que poetas y narradores provenientes de los estados de San Luis Potosí, Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Chiapas, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Guerrero, Sonora, Chihuahua y Morelos, se darán cita en Tacámbaro para compartir su obra y disfrutar momentos de aprendizaje y convivencia.



Las actividades presenciales estarán abiertas al público de manera gratuita, de igual forma, se programan tres mesas de lectura virtuales que se transmitirán en directo a través del perfil de Facebook @filitoficial.

­


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México