Anuncian la "Feria comercial Santa Ana 2012" para promover actividad económica de Zacapu

Anuncian la "Feria comercial Santa Ana 2012" para promover actividad económica de Zacapu
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Quiroga la capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
  
JUL
18
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Con la finalidad de promover la actividad comercial en el municipio de Zacapu y contiguos, la Dirección de Turismo y Cámara de Comercio de dicha localidad organizarán "La Feria comercial Santa Ana 2012", a realizarse del 26 al 29 de julio.

Esto debido al impacto que ha tenido la presencia de el comercio informal, pues en la región la mayor parte de sus pobladores se dedican a esta actividad económica, mientras un 40% se encuentran en la formalidad y un 10% en la informalidad, lo cual ha provocado pérdidas de 4 pesos por cada 10 generados por los negocios, aseguró la directora de Cámara de Servicios turísticos de dicho municipio.

Se prevé una asistencia de 15 mil personas y la participación de los municipios de Villa Jiménez, Panindicuaro, Coeneo y Huaniqueo con artesanía, gastronomía y cultura.

Cabe recordar la participación de 30 artesanos para la promoción y difusión de los distintos municipios participantes para incrementar un 25% las ventas.

Es de destacar que Zacapu cuenta con sitios arqueológico de la entidad, una laguna en el centro de la ciudad y construcciones arqueológicas del siglo XVI.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México