Anuncian primer Feria Gastronómica, Artesanal y Cultural de Cuitzeo

Anuncian primer Feria Gastronómica, Artesanal y Cultural de Cuitzeo
MAS DE SOCIEDAD

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil

AMANC Michoacán y UMSNH suman esfuerzos por niñas y niños con cáncer

Unión de Mezcaleros de Michoacán lleva Alegría a niños en situación Vulnerable
  
JUN
11
2013
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán Autoridades del Pueblo Mágico de Cuitzeo y Secretaría de Turismo Estatal (Sectur) invitaron este día en rueda de prensa a la sociedad en general a su primer Feria Gastronómica, Artesanal y Cultural que se llevará a cabo del 14 al 16 en la explanada Manuel Buendía de dicho municipio.

Con la intención de exhibir ante el turista y a los propios michoacanos la riqueza de Cuitzeo, llega la primera edición de la fiesta que pretende reactivar la economía del Pueblo Mágico.

Una amplia variedad de eventos es lo que se podrá disfrutar a partir del próximo viernes 14 del mes en curso en punto de las 17:00 horas, cuando la inauguración comience a difundir y ponga a la venta diversos platillos como: enchiladas, corundas, carnitas, tamales, atole, mole de pollo, buñuelos, huaraches y charales empanizados, entre otras delicias michoacanas. Sin olvidar por supuesto a los antojitos que irán desde: fruta cristalizada, galletas de nata, guayabas bañadas con caramelo y camote.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México