Anuncian segunda parte "Buscando a Nemo"

Anuncian segunda parte "Buscando a Nemo"
MAS DE ESPECTACULOS

Morelia, ciudad que incentiva el cine: Kate del Castillo

La Josa cierra en grande el Festival Michoacán de Origen 2025

"La Josa" cierra mañana los conciertos del Festival Michoacán de Origen

La Sonora Santanera puso a bailar a los michoacanos en el Festival de Origen

La boa sonará este viernes en el Festival de Origen con La Sonora Santanera
  
JUL
18
2012
Redacción Los Ángeles, California Después de "John Carter", el cineasta y guionista Andrew Stanton regresa al terreno de la animación para dirigir la secuela de "Buscando a Nemo", según informó la web especializada Deadline.com.

Stanton, ganador de dos Oscars por "Buscando a Nemo" y "WALL-E" (de cuyos guiones también fue coautor), buscará con ello pasar página de su fallido debut con personajes de carne y hueso en "John Carter", que supuso un estrepitoso fracaso para Disney.

El cineasta también codirigió "Bichos: una aventura en miniatura" y participó en los libretos de "Toy Story" y "Monsters, S.A.". La secuela de "Buscando a Nemo" llegará tras el relanzamiento en 3D de la primera versión, en septiembre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México