OCT 122016 En un comunicado, la empresa pidió a sus consumidores acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, donde podrá cambiar de manera definitiva su teléfono por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil de la marca Samsung. Precisó que la diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales. "Samsung ofrece una sincera disculpa por todos los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7", afirmó la compañía surcoreana. Refrendó su compromiso de trabajar arduamente con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con las normativas establecidas. "La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía pedirá a todos sus socios comerciales, en México y en el mundo, que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo", agregó. |