Aparatosa carambola deja tres vehículos dañados y un herido leve

Aparatosa carambola deja tres vehículos dañados y un herido leve
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una carambola en la que se vieron involucrados al menos tres vehículos dejo como saldo un herido leve y cuantiosos daños materiales, en esta demarcación de Apatzingán.

El aparato so accidente se registró sobre la Avenida Tepalcatepec, en la colonia de Buenos Aires y en las cercanías del cuartel militar, donde los militares al percatarse de lo ocurrido se aproximaron para otorgar ayuda y abanderar el área.

Se supo que los vehículos involucrados son una camioneta GMC Yukón de color guinda, con placa: PHR-466-D, misma que terminó volcada y era conducida por Jesús N, de 35 años de edad, unidad que se impactó a velocidad inmoderada contra la parte trasera de una furgoneta Ford Edge de color arena, con matrícula UDC-F26150, que estaba estacionada, resultando dañada también una Chevrolet S10 de color verde, con placas HC-9124.

En el sito también se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos auxiliaron al lesionado, mientras que agentes Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente, a fin de determinar responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México