NOTICIAS  >  ROJA
Aparatoso choque en la carretera libre Maravatío-Morelia deja un muerto y un herido

Aparatoso choque en la carretera libre Maravatío-Morelia deja un muerto y un herido
MAS DE ROJA

Peatón es asesinado con disparos de arma de fuego, en el Centro de Zamora

Localizan a un hombre asesinado cerca de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Un muerto y un herido, tras agresión armada en La Libertad de Zamora

Identifican al hombre que murió en choque vehicular sobre la Morelia-Pátzcuaro

Localizan a 2 hombres ejecutados en Indaparapeo
  
JUN
04
2024
Staff IMNoticias Maravatío, Mich. Un automovilista muerto y otro lesionado fue el resultado de un aparatoso choque de frente entre un coche y una vagoneta, el cual se registró en la carretera libre Maravatío-Morelia, trascendió en la labor periodística.

El accidente fue este martes en la vialidad antes citada, a la altura de Rancho Viejo, incluso podía verse desde la Autopista de Occidente, ya que pasó en las inmediaciones de la caseta de cobro de Maravatío.

El percance mantuvo cerrada por un largo rato la carretera libre ya comentada. Los vehículos involucrados fueron un Jetta, cuyo chofer falleció, siendo identificado como Juan Manuel, de 23 años de edad, y una vagoneta Mercury, que era manejada por Samuel, de 46 años de edad, mismo que quedó herido y fue llevado a un hospital.

El acontecimiento fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, por los elementos de la Guardia Civil y por el personal de la Guardia Nacional, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y de llevarlo a la morgue de la región.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México