Aparatoso choque por alcance entre tráileres deja un lesionado

Aparatoso choque por alcance entre tráileres deja un lesionado
MAS DE POLICIACA

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan
  
JUL
18
2025
Redaccion IMNoticias Arteaga , Mich. Un fuerte choque por alcance entre dos camiones de carga dejó como saldo un lesionado, así como cuantiosos daños materiales, además obligó al cierre de la autopista Siglo XXI.

La aparatosa colisión tuvo lugar en el kilómetro 250 del tramo carretero Las Cañas – Feliciano, en las inmediaciones de la localidad de Infiernillo, donde un tráiler Freightliner de color blanco y placas 23-BH-7X, impactó la retaguardia de un Tractocamión International, también de color blanco.

Las unidades siniestradas y sus respectivos remolques quedaron obstruyendo ambos carriles de la vialidad, por lo que oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras ordenaron el cierre a la circulación para que se realizaran las labores de auxilio.

El conductor del camión Freightliner resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de Ambulancias AMBUMED y trasladado a un hospital en el municipio de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.

Los oficiales federales realizaron los peritajes respectivos y dirigieron las maniobras para retirar los camiones involucrados, automotores que fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes para que se determinen responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México