Aparece narcomanta en Buenavista

Aparece narcomanta en Buenavista
MAS DE SEGURIDAD

SSP invita a Rodando con tu Guardia Civil, el próximo sábado 24 de enero

SSP abre convocatoria para integrar Grupo de Operaciones Especiales

SSP inhabilita 2 campamentos ilícitos y asegura 2 vehículos en Salvador Escalante

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán
  
NOV
25
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. La mañana de este martes, habitantes de la localidad 18 de Marzo se sorprendieron al descubrir una narcomanta colocada en las letras monumentales situadas en la plaza principal, a un costado de la carretera Apatzingán-Tepalcatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron transeúntes quienes alertaron a las autoridades al notar el mensaje, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos de seguridad. Elementos de la Guardia Civil arribaron al punto y procedieron a retirar la manta, misma que quedó bajo resguardo de las instancias correspondientes para su análisis.

Información preliminar señala que el mensaje haría referencia a la disputa de grupos del crimen organizado y a la supuesta incursión de una nueva célula delictiva en la región, situación que encendió focos de alerta entre los pobladores.

Tras el hallazgo, autoridades reforzaron los recorridos de vigilancia y mantienen abiertas las investigaciones para determinar la veracidad de las amenazas y dar con los responsables. Se exhortó a los residentes a conservar la calma y reportar cualquier actividad inusual a los números de emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México