NOTICIAS  >  ROJA
Aparente riña al calor de las copas deja un muerto a tiros

Aparente riña al calor de las copas deja un muerto a tiros
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la colonia Lomas del Pedregal

Motociclista sufre fatal accidente en el Libramiento Sur-Poniente de Morelia

Criminales balean a hermanos en Apatzingán; hay un muerto y un herido

Saúl Zamacona, uno de los policías emboscados en Copándaro, muere tras días hospitalizado

Localizan osamenta en fosa clandestina en zona cerril de Jacona
  
NOV
13
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una aparente riña entre ebrios terminó en sangre y muerte, el acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior en las calles de la colonia Arroyo Colorado, la Fiscalía Regional de Justicia indaga el tema, de acuerdo con lo conocido en el trabajo periodístico.

Con relación al asunto se supo que los vecinos del citado asentamiento llamaron a la Policía y reportaron que habían escuchado un pleito entre borrachos y después varias detonaciones de arma de fuego.

Los representantes de la ley se trasladaron a la zona, justo en la carretera libre hacia Gabriel Zamora, donde encontraron a un hombre sin vida, persona que está en calidad de desconocida, la cual es de entre 30 y 35 años de edad.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del parroquiano. El difunto vestía un pantalón de mezclilla de color gris, una camisa a cuadros negra, blanca y gris y unos zapatos negros. La Policía Michoacán se encargó de la custodia del perímetro.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro local, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarlo y reclamarlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México