Apatzingán es escenario de choques

Apatzingán es escenario de choques
MAS DE POLICIACA

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara

Choque entre dos motocicletas deja saldo de dos heridos leves en Apatzingán

Motociclista es impactado por un vehículo en Calzada La Huerta de Morelia
  
SEP
05
2021
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El municipio terracalenteño de Apatzingán se convirtió en escenario de dos accidentes viales que dejaron múltiples daño materiales, pero por fortuna ninguna pérdida humana que lamentar.

En el primer caso, un vehículo quedó dañado de la parte delantera al chocar contra un poste de teléfonos de México.

El siniestro fue sobre el Boulevard 22 de Octubre en las inmediaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Asimismo testigos de los hechos llamaron al número de emergencias tras lo que paramédicos arribaron al lugar y verificaron que el chófer del vehículo se encontraba ileso.

Autoridades de vialidad realizaron el peritaje correspondiente ordenando, el traslado de la unidad al corralón oficial.

Posteriormente una motocicleta chocó contra un automóvil sobre la avenida Francisco I. Madero esquina con la avenida Tepalcatepec a la altura del cuartel militar.

En dicho sitio el motociclista idéntificado como Mario N, de 36 años, circulaba en una motocicleta marca Italika, que colisionó contra una Toyota color blanco.

El motociclista cayó al pavimento y testigos de los hechos llamaron al número de emergencias tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes constataron que el motociclista no requería atención hospitalaria y se pudo retirar por sus medios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México