Aplicó Tránsito 293 infracciones y remitió 108 unidades a corralón: SSP

Aplicó Tránsito 293 infracciones y remitió 108 unidades a corralón: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Tras explosión en Morelia, SSP destruye 8 kilos de pólvora pirotécnica en Morelia

Asegurados 50 kg de droga y detienen a un implicado en Morelia: SSP

Criminales balean tienda de abarrotes en Zamora; no hay lesionados

"El R1", señalado como líder tras el homicidio de Carlos Manzo

Moto-rateros roban 150 mil pesos dos cuentahabientes, en la colonia Morelos
  
MAR
20
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por medio de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), registró el levantamiento de 293 infracciones, en un periodo de 18 días. Asimismo, 108 unidades vehiculares fueron remitidas al Corralón.

Estos resultados fueron contabilizados durante la aplicación del Reglamento de Tránsito, en el cual su personal también realizó la revisión de 564 antecedentes penales, trasladando tres personas ante el Ministerio Público y recuperando un vehículo con reporte de robo.

Durante estos primeros días de marzo, el personal de Tránsito también logró los siguientes resultados:

? Remisión de 8 personas al Área Jurídica de la SSP
? Remisión de 108 unidades a corralón
? Despolarizado de cristales a 39 unidades

La SSP exhorta a las y los conductores a respetar el reglamento correspondiente, señales e indicaciones de los agentes, a fin de evitar sanciones y, sobre todo, accidentes que perjudiquen su vida y las de otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México