ENE 272020 En su intervención, la especialista en mercadotecnia, Nataly Vargas, compartió 10 puntos básicos encaminados a incrementar las ventas y generar fidelidad del cliente hacia una marca. Algunas de las recomendaciones del decálogo son: enseñar al cliente, qué más puede hacer con el producto o servicio que adquiere; generar redes sociales amigables con el usuario, que le faciliten acercarse a lo que busca y concretar una venta, entre otras. Para la ponente, este espacio operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), "es un lugar que da confianza, permite hacer muchas cosas, tanto con los asistentes como a los propios ponentes, para hacer alianzas". En el mes de enero, Espacio Emprendedor ha ofrecido 10 cursos gratuitos sobre temas relacionados con mercadotecnia, fiscales y finanzas. La cartelera cerrará el martes, con la charla "Propuesta de valor", a cargo de la especialista Adriana Pérez Hernández; esta presentación tendrá lugar de 12 a 14 horas en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor. La entrada es gratuita. |