Apoya PC estatal labores de combate al fuego en basurero de Puruándiro

Apoya PC estatal labores de combate al fuego en basurero de Puruándiro
MAS DE MUNICIPIOS

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero
  
ABR
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En apoyo a las labores de combate al fuego en el basurero de Janamuato, municipio de Puruándiro, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil envió a este lugar dos unidades de ataque rápido, un pickup y 13 elementos.

Lo anterior debido a que el fuego en este lugar se salió de control y los recursos municipales resultaron insuficientes.

Asimismo, la delegación regional Zacapu, apoya al municipio con dos máquinas de bomberos y siete elementos para llevar a cabo trabajos coordinados para sofocar las llamas.

La Secretaría de Gobierno mantiene en todo momento, una comunicación estrecha con todos los ayuntamientos michoacanos para actuar de manera inmediata en caso de situaciones de riesgo, en apego a la Ley Estatal de Protección Civil que indica la intervención del Estado en caso de que las capacidades de los municipios se vean rebasadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México