Apoya PGJE en el levantamiento de los muertos en Tierra Caliente

Apoya PGJE en el levantamiento de los muertos en Tierra Caliente
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a un hombre en posesión de 74 dosis de metanfetamina en Morelia

Aparece narcomanta en Buenavista

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia
  
ABR
10
2013
Redacción IM Noticias 
La Procuraduría General de Justicia del estado, en auxilio del Ministerio Público Federal, realizó el día de hoy el levantamiento de 14 personas que perdieron la vida al enfrentarse con Fuerzas Federales en diferentes puntos de la geografía michoacana.

En la zona de Uruapan, en Charapendo, alrededor de las 11:30 horas, fallecieron 5 civiles, a los que se les encontraron tres armas de las llamadas "cuerno de chivo", una R15 y una 38 súper; así mismo alrededor de las 14:00 horas en Coróndiro, perdió la vida otro civil, que estaba armado con un cuerno de chivo y un barret. Éste último, de acuerdo a los avances de las investigaciones, está identificado como Gerardo Duarte Briseño, posiblemente de la llamada "guardia comunitaria".

En la zona de Apatzingán, a la entrada de dicha localidad, en el lugar conocido como "Los Girasoles", alrededor de las 16:00 horas, -tres horas después de haber concluido el acto cívico con motivo del 94 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Cuatro Caminos-, fallecieron 8 civiles. De éstos, los avances en las pesquisas han resultado en la identificación de tres de ellos: Arturo Sandoval Silva, Alejandro Ayala Acosta y Raúl Soto Vega, quienes al parecer son originarios de Carrillo Puerto o "La Ruana", municipio de Buenavista.

Todas las actuaciones serán remitidas a la Procuraduría General de la República para que realice las investigaciones de ley que corresponden.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México